viernes, 1 de mayo de 2009

Ari

ols prinzs
antes de nada aclarar q este blog esta creado por dos prinzs

lo digo pk ya hubieron confusiones

ziiempre en el titulo ponemos qien somos

i aora me toca a mi aser el test::

Edad: 14
Estatura: 1.64
Peso: 47
Peso mas Bajo: 38
Peso mas Alto: 70
Cual es tu peso meta: 40
Que ED tienes: ambas
Cuantas calorias consumes a diario en promedio: 500
Recurres a Mia en ocasiones: claaarooo
Deseas verte como una modelo o alguna actriz: como muchas



Haces algun deporte: Futbol
Hay alguien que se a burlado de tu peso: Todos
Alguna vez has ayunado, por cuanto tiempo?: si, 4 dias
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo: mucho
Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: Todas
Has sido hospitalizada por un ED?: si
Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito): no
Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: Si
Te ves constantemente gorda, asi otros digan que no lo estas?: Siempre
Que parte de tu cuerpo cambiarías: Todo
En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo: -7
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: Siempre
Crees que comes sanamente?: No
Te fatigas/cansas constantemente: Si
Sientes que tienes mas energias al comer:como por obligacion
Comes carne: Si
Tienes alguna mania cuando comes: No comer
Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma: Si
Has llegado a vomitar sangre?: No.
Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: Q se yo
Te has desmayado a causa de no comer?: me mareo cada vez k me levanto
Tienes algun otro desorden: No creo
Cual es tu comida favorita: macarrones xd
A veces deseas no tener una ED?: Siempre

1 comentario:

  1. jajaja bueeno acaa me tenes qe rec te dije qe me psabaa jaja, bueno espero qe puedas pasar todo lo de el centro ese horrible i estes mejor.
    Estoy para lo qe qieras :P jaja
    Besin

    ResponderEliminar